Un premio de muchos…

En el día de la fecha me levantó Vicky Garguichevich, Presidente actual de JCI Rosario, con la noticia de que nuestra organización local había sido elegida como Mejor Organización Local del Mundo en el Congreso Mundial JCI Osaka 2010 y que, quien les escribe, fue elegido como Mejor Miembro del Mundo de JCI.

La noticia de que JCI Rosario sea la Mejor Organización Local del Mundo pronto entro en mi sistema y me alegro enormemente porque es producto de más de 60 años de historia en Rosario. Sobre todo el trabajo y la continuidad de los últimos cinco Presidentes que cada cual a su manera impactó en el crecimiento de la organización. También es de destacar la cercanía de varios pasados presidentes y senadores que contribuyeron y contribuyen enormemente a la madurez institucional presente en JCI Rosario. Los miembros, que en definitiva son el motor de la organización, son los grandes merecedores del premio.

Ahora bien, en cuanto al premio de Mejor Miembro… Sinceramente me tomó un buen rato caer para entender qué es lo que estaba pasando… Desconecté la compu, hice un licuado, di vueltas por toda la casa, prendi la compu, me saludaron por MSN y llame a mi viejo. Cuando hablé con él me emocioné montones…! Empezó a caerme la ficha de lo que significaba, en cuanto a compromiso y responsabilidad con la organización y los miembros. Lloré. No podía creer lo que estaba ocurriendo.

Pronto, comencé a palpar y ver cómo esto había ocurrido… Y la respuesta es que este premio no es mio. Es de cada una de las personas que me han enseñado algo. Ellos son los protagonistas. Son esas personas de las que aprendí, y mucho, en los pasados cuatro años y medio. Sin su compañía, contención, amor, confianza, ayuda yo hoy no sería la persona que soy y que día a día trato de mejorar. El slogan de JCI es mi forma de encarar la vida… “Be Better” en lo más abarcativo que eso puede significar.

Gracias a cada uno de ellos simplemente por todo… Mentores y amigos de JCI que admiro profundamente… Mi tan querido padrino y compañero, George Galmes Aguzzi; Vicky Garguichevich y Panchi Pendino, las personas que más admiro como líderes; Eva Corleta, mi primer modelo dentro de JCI; Danisa Nicolini, por ser una de las personas más maravillosas que conocí y apasionada hasta los dientes por la organización; Fran Cagnotti, Fer Levit, Pao Arpi, mis socios, amigos, compañeros con los que crecí al lado los últimos años y a quienes admiro enormemente; mi ahijado, Facundo Roldán, un gran amigo y compañero; hermanos a la distancia, Carim Abaid y Nico Muñoz, Pasados Presidentes, Mati Galindez, Ger Donnola, Gaby Filippini; y todos mis compañeros y amigos de la organización para jóvenes ciudadanos activos más grandiosa del mundo… Anita Luna, Ariel Dolce, Ariel Gimenez, Juli Ace, Pame Luciani, Mati Carrillo, Fede Erceg, Fede Pozzi, Nacho Fleitas, Romi Garavetta, Tincho Lagrutta, Tomy Pendino, Belén Biasizzo, Bian Vozzi, Lucho Palazesi, Fer Berrocal, Vir De Gorostiza, Lucas Frascoli, Joel Maguire, Nacho Panelli, Iván Eblagón, Lio Cavagnari, Ale Larosa, Esteban Bretto, Oscar Morales, Edgar Rufinengo, Leo Ringer, Fer Bisonni.

No puedo dejar de mencionar a mis viejos, Bubi Weber y Clau Abut, que dieron todo, toda su vida, para que nos podamos desarrollar con mi hermano; < mi hermanito Lalan Weber; un Brother adoptado, Martin Omedes; Evi Monti; Cintia, Facu y Cami; Clausito Cudnik; Lu Nazar; Juance Borba, Leo Celis, Marito García, Cin Hetzer, Ale Motta, Seba Lagorio…

Sólo me resta decir GRACIAS a cada uno de Uds. y FELICITACIONES por el premio, es de Uds.!

Guido Weber JCI
G R A C I A S ! ! !

World Congress Recognizes Outstanding JCI Organizations and Individuals

35 comentarios sobre “Un premio de muchos…

  1. amigoooooooooooooooooooooooo estoy muy orgullosa de vos!! que disfrutes de esta alegría enorme, nunca dejes de ser quien sos y sigas creciendooo! un besoo grandeee

  2. Querido Guido, sos oro en polvo, lo vi el primer día que charlamos, es un placer para mí ser un recurso para tu crecimiento. Como siempre, contá con migo para lo que necesites. Un gran abrazo.
    Ale Motta.

  3. Amigooo!!! Nuevamente felicitaciones, tu dedicación y compromiso con JCI fue destacable desde el momento en que ingresaste a la organización. Espero este premio no te conforme, a seguir cosechando y a seguir creciendo porque vos podes hacerlo y tenes todo el potencial.
    Besos

  4. Grande Guido! Desde que ingresaste a JCI empezó a sonar tu nombre, y de pronto ya me era familiar casi sin conocerte. Realmente sos un ejemplo de emprendedor y te merecés este momento y muchos éxitos más. Abrazo gigante.

  5. jej q colgada no sabia a donde escribiiirrrr!!!!jjjajaja
    Guido! Qu te puedo decir que ya no te haya dicho! sos m niño indigo! solo te pido que cuando pases con la ferrari me saludes!!!je
    los EXITOS seguiran llegando y con ellos la satisfaccion de ser un GROSSOO!!
    Besos

  6. Guido, no tengo el placer de conocerte, pero te he escuchado nombrar por otros SABFers (Pati, en especial). Quería felicitarte con mucho orgullo, porque por ser una joven igual que vos, siento que le estás demostrando al mundo el poder de nuestras acciones, nuestras convicciones y nuestra capacidad de hacer del mundo un lugar mejor.

    Muchas felicitaciones y te deseo muchos éxitos más!!! =)

    1. Muchas gracias María!! Agradezco de corazón tu post, he escuchado mucho de vos también por Pati, una ídola :). Aprovecho para felicitarte por tu trabajo y la creación de Todo Jóvenes, excelente iniciativa!! Sigamos trabajando para crear un mundo mejor, soy un convencido que los grandes cambios comienzan primero por uno y después por la capacidad de contagiar el entusiasmo. GRACIAS!

  7. Guido!!!!! Felicitaciones amigo!!!! Sabes que te admiro!! Te mereces esto y todo lo que va a venir….toda la buena energía que tenes siempre volverá en éxitos!
    Sos un grande!!! Te quiero mucho!

  8. sos un idolo TOTAL! yo te dije que vos siempre fuiste asi.. te propones algo y lo logras.. te deseo lo mejor amigo y muchisimas felicidades!!! no creo que alguien se lo merezca mas que vos. un abrazo enorme a la distancia.

  9. Guido.. felicidades porque creo que te lo mereces..Por otra parte algo que habla muy bien de vos es la humildad con la que te moves.. este premio será de todos elllos pero más que nada es tuyo, por tu tiempo, dedicación y porque te tomaste el emprendedorismo como una parte de tu vida, lo llevas muy adentro y eso lo descubri el primer minuto que te conoci.. me diste mucha enseñanza y hasta inspiración de que con poco se puede hacer mucho.. mis mayores felicidades y segui asi que con chicos como vos este, nuestro futuro será muy diferente.

Responder

