Siendo abuelo en 50 años en Facebook

Ayer estaba pensado en esta crazy idea…

Me imagine a mi mismo dentro de 50 años en el contexto actual de Internet. Sin lugar a dudas los avances van a ser increíbles y quizás haya miles de diferencias con la actualidad, peeeeeero, imagine a mi nieto, a quien le mostraba mis fotos y videos en mi Wall en Facebook de cuando era pendejo; le compartí un par de frases copadas de mi Blog de hace 50 años; le mostré unos videos en YouTube de los Red Hot Chili Peppers, una banda re copada de Funk Rock que ya no existe más, lo volví loco con el Reggae en GoEar, entre ellos Dread Mar I, Nonpa, Bob, Alpha Blondy y muchos otros, entre ellos grosos como Jack Johnson : P…

Además con la cantidad de apps que hay en Facebook le pude mostrar todos los países y ciudades en los que estuve; quienes son mis amigos que más comentaron en toda mi vida; a quiénes realmente conozco de los 20.000 contactos que tengo, cómo estoy relacionado con cada uno de estos; los eventos que organizamos con 4F PRODUCCIONES; los eventos de los que participé en JCI; el Mooorning Team que tiene cientos o quizás miles de seguidores y crazy people from all over the world; y seguramente muchas otras cosas más que irán apareciendo con el tiempo.

¿Una locura no? Este fenómeno social RECIÉN EMPIEZA! Los impactos reales seguramente los vamos a ver muuuucho más adelante. Este jueguito mental me permitió ver más allá del día a día para ver el impacto que puede tener esto que para muchos es sólo un juego.

Creo que por primera vez en la historia el conocimiento va a trascender de manera EXPONENCIAL y las vivencias van a poder ser compartidas de manera mucho más simple y ágil. ¿Quién dice que no se podrá compartir una historia de vida con un sencillo “Share”?

RacingGrandpa

Anuncios

Un comentario sobre “Siendo abuelo en 50 años en Facebook

  1. Sin dudas sos vos Guiii el de la foto en + de 50 años!!!! y tu nieto con tus expresiones actuales!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂
    gracias por ésto Gui !!! estoy haciendo mi propia proyección !!!! WOOOOOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s