Lonely Beggar

Lonely Beggar could be a person or not… In fact, it could be what you want it to be…

Lonely Beggar

Fuente: Lonely Beggar

El nombre es algo curioso… Esta formado por dos palabras con connotación negativa pero que pueden ser muy positivas dependiendo de cómo veamos las cosas…

Lonely o “solitario” de “soledad” hace referencia al estar solo, en armonía con uno mismo, el sentirse entero y lleno de energía. Aprender a “estar” solo, a no depender de otras personas para sentirse uno “entero”, ha de ser una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida maybe… Existe una diferencia muy grande entre estar solo y “sentirse” solo. ¿Alguna vez te sentiste solo cuando estabas rodeado de personas? Eso es, precisamente “sentirse” solo.

Beggar o “vagabundo” es la persona que no tiene ataduras, que anda libre, suelta por la vida disfrutando de aquellas pequeñas cosas que lo hacen humano… Capaz de hacer y deshacer a gusto y tomar decisiones con la libertad que su espíritu, y no su mente, impone. ¿Si ser un vagabundo significaría hacer todo aquello que tu ser ama  hacer, sin ataduras, sin limitaciones… no lo serías?

So… Este es un espacio de reflexión maybe, maybe it is not. Puede ser lo que vos quieras que sea. Sólo eso, su significado será para cada uno de los lectores, único e irrepetible…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s