¿Qué se dirían a Uds. mismos dentro de unos meses?

Me llego esta página hace unas semanas porque la compartió Santi Bilinkis en su blog… Me quedo como pendiente escribirme a mi mismo y eso hice el día de hoy… Realmente fue una linda experiencia escribirle a mi “futuro yo”, seguramente va a ser impactante leerme a fin de año (cuando programé que me avise) y analizar lo logrado hasta esa fecha y las oportunidades que se presentaron… 

Dear Future Me

 

Quiero invitarlos a que se escriban a Uds. mismos, a mi me resultó una grata experiencia y por eso me pregunté: ¿Por qué no compartirlo? 

AHORA ES EL MOMENTO DE UDS… www.futureme.org

Enjoy & Feel! 

 

Guido

4 comentarios sobre “¿Qué se dirían a Uds. mismos dentro de unos meses?

Responder

