Buda del Dinero

Buda

Comentarios en: "Buda del Dinero" (11)

  1. carmen asaro dijo:

    HOLA QUISIERA COMPRARME UN BUDA DEL DINERO PARA Q ME AYUDE ,QUISIERA SABER SI M EAYUDAPARA EL TRABAJO Y EN QUE PARTE DE LA CASA SE COLOCA ,Y OTRO PARA LLEVARLO EN LA CARTERA ESTA BIEN LLEVARLO AHI ,GRACIAS ,SALUDOS ATTE

    • La verdad, desconozco en qué lugar de la casa se ubica el Buda del Dinero, el lugar a donde hay que llevarlo o si te servirá para encontrar trabajo.

      De todas maneras, mi punto de vista respecto a todo tipo de estatuilla, estampita, imagen, etc, etc, son SOLAMENTE recordatorios del pensamiento que debemos mantener para materializar lo que queremos. A veces son muy buenos los recordatorios, porque sino en el mar de actividades y responsabilidad uno se olvida de “pedir” con sus pensamientos lo que uno quiere. MUCHAS VECES lo que pensamos contradice lo que queremos.

      Si querés hacer un experimento, te propongo lo siguiente:

      Levantate todos los días, en lo posible con una canción que te guste, y PEDI lo que queres o necesites. Hacelo desde lo profundo de tu ser. Si es necesario, ocupa el lugar del Buda con un recordatorio en el Celular que te recuerde hacerlo y NO LO DEJES DE HACER DURANTE UN MES.

      Mientras, los pensamientos negativos que tengas necesitas neutralizarlos. Cada vez que te encuentres pensando “No me gusta mi trabajo, no tengo el trabajo que quiero, no gano lo suficiente” hace un “chasquido” con los dedos primero y después recordá el pensamiento de todas las mañanas.

      Te invito a probarlo, si funciona, vas a tener lo que queres, sino, no habrás perdido más que el tiempo que invertiste en estar mejor tratando de neutralizar los pensamientos negativos.

      Si decidis intentarlo, espero tus comentarios después del experimento.

      Saludos y éxitos!

      Guido

    • Javiera, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

    • Carmen, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

  2. deceo tener mis deceos dice que el buda todo lo puede.

  3. me parece raro ver este tipo de estuatillas ya que el verdadero buda en su concepto religioso era un anacoreta que vivio aislado del mundo material durante la mayoria de su vida , si se fijan bien las esculturas de los templos son de un buda delgado y meditativo al contrario de este que mas parecido a baco por su calidad ostentosa, por lo que entiendo este tipo de buda es una deformacion que se realizo en la cultura china en cierta medida superticiosa

    saludos

  4. Graciela, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

  5. Hola Graciela, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

  6. Brissa, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

  7. Julian, puede hacer su pedido contactándose con Samsara: http://samsararosario.wordpress.com/contacto-pedidos/

  8. Ivonne Inostroza Zurita dijo:

    Pienso que los Budas son muy sabios y a mi me gusta mucho estudiar sobre ellos y creo en sus enseñansas y sobre todo me gusta el Buda Gordito me da la impresion de estar rebosante de iluminacion sabiduria y felicidad y creo en la proteccion que ellos nos brindan si tenemos Fe podemos pedirle que nos protejan adesolo aceptacionmas me gusta su simplicidad nada de cuetionamiento.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.453 seguidores

